. .
Area de usuarios
Email:
Contraseña:

Registrarse | Olvid su contrasea?

Archivo de artculos







Antic Auto Alicante 2013: Saln Internacional de Automviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clsico 06 y 07 de Abril de 2013

Mircoles, 13 Marzo 2013 - 14:37.

Antic Auto Alicante 2013: Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico

Fechas: 06.04.2013 - 07.04.2013

Localización: AlicanteEspaña.       Recinto: IFA Institución Ferial Alicantina

Antic Auto Alicante 2013, tendrá lugar este año nuevamente en las instalaciones del recinto ferial de la Institución Ferial Alicantina, entre los próximos días 06 al 07 de abril de 2013, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.  

En Antic Alicante 2013 nos podremos encontrar entre sus expositores con: compraventas de coches clásicos y antiguos; compraventas de motos y repuestos antiguos y clásicos; clubes y asociaciones; revistas especializadas y organismos e instituciones; jueguetes antiguos y objetos para coleccionistas; ropa y accesorios personalizados.

ANTIC AUTO 2013 hará un recorrido por la historia a través de los vehículos de época. En el caso de ANTIC AUTO, la Institución Ferial Alicantina vuelve a contar con la colaboración de la Asociación de Coches de Época para llevar a cabo este certamen en el que podremos encontrar compraventas de coches clásicos y antiguos; compraventas de motos y repuestos antiguos y clásicos así como clubes y asociaciones, revistas especializadas y objetos para coleccionistas relacionados con el mundo del motor. Entre los atractivos que ofrece esta feria destacan los vehículos de marcas clásicas emblemáticas procedentes de colecciones privadas de toda España.

El salón contará con exposiciones monográficas de Ford, Packard, Rolls Royce y Mercedes. Zona de vehículos deportivos. Esta muestra de coches deportivos, construidos en su mayoría a mano y que son modelos únicos, ponen de relieve la pasión por la conducción. Motores de 4 cilindros y hasta 16 cilindros en v, carrocerías cuyo diseño es totalmente artesanal en la mayoría de ellos, colores que las marcas empleaban para distinguir el país de fabricación (AZUL FRANCIA, VERDE INGLATERRA, ROJO ITALIA, BLANCO AMÉRICA), etc. hasta el aluminio pulido para las carreras. Made in Spain. En esta exposición no podía faltar una muestra de los vehículos fabricados en España, que nos dieron prestigio mundial como los: DAVID, HISPANO SUIZA, PEGASO, etc.

En los años 50, se inició la construcción de estos vehículos, que a muchos españoles les dio la oportunidad de tener un coche.

Uno de los grandes atractivos del certamen lo encontraremos en la presencia de vehículos emblemáticos de marcas clásicas de extraordinaria categoría, procedentes de colecciones privadas de toda España. Así como diferentes actividades que animarán y harán más atractiva la visita a la feria, y durante estos tres días contaremos con la participación de APPLUS ITEUVE, realizando las revisiones de vehículos.

Indicar que esta feria contará una vez más con la colaboración de la Asociación "Coches de Época, A.S.A.L." para reunir una numerosa oferta de expositores y visitantes en nuestras instalaciones.

Fuente: http://www.portalferias.com/antic-auto-alicante-2013_16434.htm

Mapa web | Panel de Control

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde
2017 © Todos los derechos reservados