. .
Area de usuarios
Email:
Contraseña:

Registrarse | Olvid su contrasea?

Archivo de artculos







Arranca el Cuentame Historias Sobre Ruedas de Valsequillo

Escrito por Jose Miguel jsanroda

 

El Cuéntame historias sobre ruedas vuelve al Municipio de Valsequillo, cargado de novedades, la cita  que cumple su cuarta edición, inicia su actividad en varios días consecutivos. Así su fecha de realización va del 16 al 18 de Septiembre.

 El Moto club Las Palmas Roque Nublo, conjuntamente con la nueva corporación municipal, quieren sacar adelante una apasionante cita, donde por un fin de semana, Valsequillo será la capital retro móvil de Canarias.

Infinidad de clubes, coleccionistas privados, monográficos de marcas, exposiciones de fotos, presentaciones, concursos de elegancia, desfile de los fotingos, mercadillo retro, mercado de 2ª Mano, Conciertos de los años sesenta. Motociclismo Viejas Glorias y toda una ensalada de sorpresas la que una vez más nos tienen preparada para degustar, el sabor retro y clásico de uno de los mejores parques automovilísticos de España.

Entre otras iniciativas, la oganización hace un llamamiento especial desde estas líneas a todos los colectivos y en especial al de los “Abarth”, con un primer encuentro lleno de iniciativas: desde el trofeo “Abarth” de rallyes, hasta actividades específicas, de la mano de ABP Sponsoring

Importante la propuesta como club asociado a las Jornadas de Patrimonio, organizado por FEVA a nivel nacional, y en la que nuestro evento formara parte activo del mismo. Para ello pueden adquirir bajo pedido las placas de las Jornadas y los detalles del evento, a un precio de 5 Euros

Si te gusta la movida clásica, apunta las fechas y participa, en breve se publicará el cartel y todo lujo de detalles para tu información.

http://cuentamehistoriassobreruedas.blosgspot.com


Mapa web | Panel de Control

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde
2017 © Todos los derechos reservados