. .
Area de usuarios
Email:
Contraseña:

Registrarse | Olvid su contrasea?

Archivo de artculos







Artculos por fecha

Fecha: Julio 2014



Dentro del programa de actos de las fiestas en honor a San Roque patrón de la Villa de Firgas, durante la mañana del próximo domingo día 27 de julio de 2014, tendrá lugar una exposición de automóviles clásicos y deportivos, organizada por el Club Autos Classic Firgas 2010, el evento se ubicará en  la Avenida de la Constitución y Aparcamiento Municipal. 


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vecindario, Ascoive, comienza este sábado una campaña de dinamización y de promoción de las rebajas de los comercios de la Avenida de Canarias, con una exposición de vehículos históricos, clásicos y deportivos en la zona peatonal, que se desarrollará durante todos los sábados y domingos del presente mes de julio. 
Para llevar a cabo esta campaña de dinamización comercial, la asociación empresarial de la zona baja del municipio cuenta con la colaboración del Club de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos, el Cabildo de Gran Canaria, la estación BP El Taro, y el Ayuntamiento de Santa Lucía.
El programa arranca con la primera exposición de coches antiguos, que permanecerá en la zona peatonal de la Avenida de Canarias desde 15.00 horas de este sábado hasta las 13.00 del domingo siguiente. El mismo horario tendrán las siguientes exposiciones del mes, la de coches clásicos del día 12, la de vehículos deportivos del 19 de julio, y la muestra de motos y bicicletas del día 26.
Desde Ascoive se pone de manifiesto que “seguimos trabajando en la organización de más actividades interesantes en distintas zonas de nuestro centro comercial a cielo abierto, para atraer la atención del público sobre la oferta comercial de Vecindario y fomentar las compras durante esta época de rebajas”, señalan fuentes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vecindario.

Fuente: http://www.santaluciagc.com/

Mapa web | Panel de Control

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde
2017 © Todos los derechos reservados