. .
Area de usuarios
Email:
Contraseña:

Registrarse | Olvid su contrasea?

Archivo de artculos







Artculos por fecha

Fecha: Julio 2011



I ENCUENTRO INTERINSULAR DE MOTOS CLSICAS Y ANTIGUAS

Jueves, 28 Julio 2011 - 12:13. Escrito por Jose Miguel jsanroda

Durante los días 22, 23 y 24 de julio, se celebro el Primer Encuentro Interinsular de Motos Clásicas y Antiguas organizado por el Club de Motocicletas Clásicas y Antiguas de Gran Canaria, en la Villa de Firgas, aquí les dejo algunas imágenes del evento.

Ver albún


Desde el Club de Motocicletas Clásicas y Antiguas de Gran Canaria, presentamos al mundo de la moto clásica la que será nuestra primera experiencia como organizadores de un fin de semana de convivencia y encuentro de aficionados del mundo de la restauración y conservación de motos clásicas en nuestras queridas islas.

 Durante los próximos días 22, 23 y 24 de julio tendrá lugar el Primer Encuentro Interinsular de Motos Clásicas y Antiguas organizado por nuestro club en la Villa de Firgas, mas concretamente en La FondaDoramas (“Parador”), lugar este desde el que partirán la totalidad de excursiones y actividades programadas.

Los interesados en asistir al evento, con o sin alojamiento, deberán formalizar a la mayor brevedad su inscripción, ya que las plazas del Hotel-Albergue son limitadas. Por tanto, rogamos hagan llegar cuanto antes a la organización a través de los teléfonos 649.967.707 o 651.913.656 o bien a través de nuestra página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es, su interés por participar en este evento y en su caso reserva de inscripción, estancia, etc.


Mapa web | Panel de Control

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde
2017 © Todos los derechos reservados