. .
Area de usuarios
Email:
Contraseña:

Registrarse | Olvid su contrasea?

Archivo de artculos







Artculos por fecha

Fecha: Mayo 2013



La Escudería Drago, organiza gran cita con los vehículos históricos de la Isla de Gran Canaria, prevista inicialmente en el 16 de febrero en el entorno del Auditorio Alfredo Kraus, se hubo de suspender ante la coincidencia en aquel lugar y zona con las celebraciones del Carnaval.

Ahora, el 30 de mayo “Día de Canarias” , en la planta aérea del Intercambiador de Transportes del Parque de Santa Catalina, junto al Centro Comercial Muelle. Esta céntrica ubicación garantiza cercanía para el público, amplios espacios para la exposición e incluso disponibilidad de aparcamientos, siendo gratuitos durante las tres primeras horas en el citado Centro Comercial.

Para la realización de este importante encuentro con la historia de la automoción en Canarias, se cuenta con importantes colaboraciones: Mapfre, Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas, Club de Automóviles Antiguos de Telde, Classic Car de Ingenio, Escudería Fan Motor Team Clásicos, Club de Antiguos y Clásicos de Santa Lucía, además de coleccionistas tan importantes como Manuel Verona y Félix Machín, así como los pilotos y propietarios de vehículos clásicos deportivos y de competición pura.

Fuente: http://www.escuderiadrago.com/eventos/exposici%C3%B3n-d%C3%ADa-de-canarias-en-el-intercambiador.html

 


Mapa web | Panel de Control

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde
2017 © Todos los derechos reservados