. .
Area de usuarios
Email:
Contraseña:

Registrarse | Olvid su contrasea?

Archivo de artculos







Artculos por fecha

Fecha: Octubre 2012



Telde se visti de gala para las bodas de oro de Antonio e Irene

Sbado, 6 Octubre 2012 - 20:18. Escrito por Mauricio Gonzlez Rodrguez  0 comentarios

 


La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, el primer teniente de alcalde, Guillermo Reyes y la directora de gobierno de  Servicios Sociales; Minerva Santana, acompañaron este mediodía, a Antonio Cabrera De Vera  e Irene Doramas Caraballo,   un  matrimonio de mayores, usuarios del Centro de Día de San Gregorio, que celebraron por todo lo alto sus bodas de oro.

 

“Hasta la bandera” como se dice el argot futbolítico, se encontraba el Centro de Mayores, para celebrar las bodas  de esta pareja usuarios, en un acto homenaje por sis cincuenta años de vida en común.

 

Coches, antiguos, alfombra roja y  un centro engalanado para tal fin, recibieron a los novios y  a sus familiares que a duras penas podían reprimir la emoción.
Decir 50 años  de convivencia en común parece sencillo,  pero vivirlos resulta todo un ejemplo que sólo se logra con mucho tesón  paciencia y amor para superar los desafíos de la vida. Ustedes son un espejo  en el que mirarse las  generaciones futuras” aseguró Mª del Carmen Castellano.

 

Quiero agradecer a todo el personal del área de Servicios Sociales y  a los usuarios del Centro de Mayores, su implicación en cada uno de los actos que hemos realizado, sin la cual hubiera sido imposible llevar a cabo   esta “II Semana de los Mayores” ha constituido todo un éxito.

También doy las gracias y hago un  justo reconocimiento a las empresas que  han colaborado con este evento de forma desinteresada:

 

 

Eroski, Catering Yanioma, Club de coches antiguos y clásicos de Telde, Floristería Teldeflor, Hotel Rocas Negras de Agaete y Peluquería Ilusiones. Su generosidad    ha propiciado que podamos realizarlo a coste cero para el Ayuntamiento- apostilló Minerva Santana.

 

En el evento también estuvieron presentes la concejala de Igualdad, Herminia Demetrio y de Educación, Vanessa Cruz.

 

La boda de hoy y posterior almuerzo, cierra los actos de la  “II Semana de los Mayores”, una abigarrada agenda de actos que ha resultado a cual más participativo.

 

https://picasaweb.google.com/117134041511341061400/BodasDeOroDeDosMayoresDeTelde



Etiquetas:


Mapa web | Panel de Control

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde
2017 © Todos los derechos reservados