. .
Area de usuarios
Email:
Contraseña:

Registrarse | Olvid su contrasea?

Archivo de artculos







Artculos por fecha

Fecha: 2012



carta de la directiva a los seores socios del club

Domingo, 11 Noviembre 2012 - 16:19. Escrito por Mauricio Gonzlez Rodrguez  0 comentarios

  Telde a Diez de Noviembre de 2012.

 

Queridos compañeros, una vez más nos dirigimos a ustedes  para felicitarles las próximas navidades y desearles un muy feliz año 2013, comunicarles también que estamos preparando la cena de navidad, y como años anteriores, este año antes del baile sortearemos una cesta de navidad y alguna otra cosita para los asistentes.  El evento se realizara en el Goro, restaurante las brasas (antíguo Silva).

Y al igual que el pasado año el coste de la cena es de 25 euros por persona  la cual será el día 01 de Diciembre y esta al cobro hasta el día 22 de noviembre para nosotros poder gestionar todo el tema con el restaurante en cuanto al número de cubiertos  y sillas.

Aprovechando la ocasión le enviamos el calendario de salidas del año 2013, teniendo en cuenta eso sí, que las fechas de exposiciones pueden cambiar por cambios organizativos de las  comisiones de fiestas, informamos también que todos y cada uno de ellos se comunicaran en el club, correo o mensaje de móvil con una antelación de una semana aproximadamente.

Recordar a todos que toda la información estará impresa en la página web la cual deben estar registrados para poder acceder, www.caactelde.es . No duden en exponer cualquier sugerencia las cuales todas serán escuchadas. caactelde@gmail.com

Aprovechando la ocasión para saludarles a todos, y una vez más, muchas felicidades.                                                                                                                          



Etiquetas:


Telde se visti de gala para las bodas de oro de Antonio e Irene

Sbado, 6 Octubre 2012 - 20:18. Escrito por Mauricio Gonzlez Rodrguez  0 comentarios

 


La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, el primer teniente de alcalde, Guillermo Reyes y la directora de gobierno de  Servicios Sociales; Minerva Santana, acompañaron este mediodía, a Antonio Cabrera De Vera  e Irene Doramas Caraballo,   un  matrimonio de mayores, usuarios del Centro de Día de San Gregorio, que celebraron por todo lo alto sus bodas de oro.

 

“Hasta la bandera” como se dice el argot futbolítico, se encontraba el Centro de Mayores, para celebrar las bodas  de esta pareja usuarios, en un acto homenaje por sis cincuenta años de vida en común.

 

Coches, antiguos, alfombra roja y  un centro engalanado para tal fin, recibieron a los novios y  a sus familiares que a duras penas podían reprimir la emoción.
Decir 50 años  de convivencia en común parece sencillo,  pero vivirlos resulta todo un ejemplo que sólo se logra con mucho tesón  paciencia y amor para superar los desafíos de la vida. Ustedes son un espejo  en el que mirarse las  generaciones futuras” aseguró Mª del Carmen Castellano.

 

Quiero agradecer a todo el personal del área de Servicios Sociales y  a los usuarios del Centro de Mayores, su implicación en cada uno de los actos que hemos realizado, sin la cual hubiera sido imposible llevar a cabo   esta “II Semana de los Mayores” ha constituido todo un éxito.

También doy las gracias y hago un  justo reconocimiento a las empresas que  han colaborado con este evento de forma desinteresada:

 

 

Eroski, Catering Yanioma, Club de coches antiguos y clásicos de Telde, Floristería Teldeflor, Hotel Rocas Negras de Agaete y Peluquería Ilusiones. Su generosidad    ha propiciado que podamos realizarlo a coste cero para el Ayuntamiento- apostilló Minerva Santana.

 

En el evento también estuvieron presentes la concejala de Igualdad, Herminia Demetrio y de Educación, Vanessa Cruz.

 

La boda de hoy y posterior almuerzo, cierra los actos de la  “II Semana de los Mayores”, una abigarrada agenda de actos que ha resultado a cual más participativo.

 

https://picasaweb.google.com/117134041511341061400/BodasDeOroDeDosMayoresDeTelde



Etiquetas:


2 Salida de 2012 - Bodega Los Lirios - Santa Brigida

Mircoles, 21 Marzo 2012 - 14:16. Escrito por Jose Miguel jsanroda

 

En esta ocasión cogeremos por la carretera de Jimanar hasta el cruce con Marzagan y desde allí accederemos a la Carretera Los Hoyos, desviándonos justo al llegar al camino que da nombre a la bodega, Camino Los Lirios.

 

Carretera de Los Hoyos, la práctica totalidad de las bodegas de la Ruta del Vino de Las Palmas de Gran Canaria se localizan en la carretera de Los Hoyos, entre Marzagán y Tafira.

 

La Bodega Los Lirios,  tiene más de 120 años de historia. Su espectaculares parras, moldeadas por un siglo de vida y que se extienden sobre unas 8 hectáreas, son dignas de ver.

 

Los gerentes de la bodega nos esperaban con una degustación de sus caldos  y con ellos ahondamos en la técnica de elaboración del vino y conocimos el proceso de embotellado. (20.000 botellas).

Muchísimas gracias a esta empresa, por el cariño y la familiaridad con que nos atendieron ese día, ¡nos alegraron el día!, no tanto con su excelente vino, que solo nos mojamos los labios, como con su trato.

Aquí les dejo una instantánea que nos tomaron ese día, y que luego han tenido el detalle de enviarnos a nuestro correo.


Reiteramos nuestro agradecimiento.


Carlos Díaz es el bodeguero encargado de elaborar los caldos de esta bodega 

CAMINO DE LOS LIRIOS, Nº 24

35300 - MONTE LENTISCAL

SANTA BRíGIDA

Los Lirios (928 356 720)

 

III Clsica Santa Luca - Asociacin de Vehculos Histricos, Clsicos y Deportivos de Santa Luca

Jueves, 23 Febrero 2012 - 14:03. Escrito por Jose Miguel jsanroda

La Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos de Santa Lucía, de la mano de José Ramírez y su equipo, ha organizado una de las mejores pruebas de la VI Copa Clásica Gran Canaria los días 2 y 3 de marzo. Sólo falta un día para el cierre de inscripciones de la III Clásica Santa Lucía y se superan los 35 equipos.

.../...


Como no podía ser menos, se espera una gran expectación para la cita por parte de la afición, que dispondrá de un cartel de lujo para disfrutar de las evoluciones de todos los presentes. Se dan todos los alicientes para vivir dos jornadas de emociones.

Fuente: Canarias 7   http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=250630

Mapa web | Panel de Control

Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde
2017 © Todos los derechos reservados